DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE CALIDAD

PROPÓSITO

Fomentar una cultura de calidad y gestionar la planeación estratégica, a través del seguimiento de evaluaciones e indicadores institucionales procesando la información que fortalezca la toma de decisiones y vinculación de las áreas UDLAP, para posicionar a la universidad como un referente académico.

Macro procesosProcesosClave de proceso
Gestión de Planeación Planeación estratégicaPD-011-015
Seguimiento a Evaluación de Metas Colectivas e IndividualesPD-011-003
Planeación Anual OperativaPD-011-004
Gestión de RectoríaIntegración y Elaboración de Informe Anual de ActividadesPD-011-002
Evaluación del Rector, Vicerrectores y Directores GeneralesPD-011-001
Mejora ContinuaGestión del Programa de Mejora ContinuaPD-011-006
Atención del Buzón UDLAPPD-011-007
Administración del Programa de Procesos UDLAPPD-011-005
Evaluaciones InstitucionalesEvaluación de ServiciosPD-011-012
Asesoría en el Diseño de Encuestas Institucionales SolicitadasPD-011-011
Evaluación a Profesores por Parte de la Comunidad EstudiantilPD-011-009
Encuesta de salida a GraduandosPD-011-014
Evaluación de Actividades académicas PD-011-008
Comunicación y Difusión de la Filosofía InstitucionalDesarrollo del Taller Orgullo UDLAPPD-011-013
Gestión de Información InstitucionalEvaluación Comparativa (Rankings, Publicaciones Especiales, Auditorias QS)-
Administración de la Información (Institucional) Gestión de indicadores-

Se encuentra reportada a nivel de la Dirección General de Planeación y Relaciones Institucionales

Dentro de la Dirección de Planeación y Gestión de Calidad

  • Director 
  • Jefe de área
  • Coordinador