DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE T.I. AL CLIENTE

PROPÓSITO

Aprovisionar el entorno tecnológico óptimo para que nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo cuenten con herramientas de hardware y software que sustenten, tanto el proceso de enseñanza aprendizaje como el de operación administrativa, ambos en modalidades local y remota; con el soporte y capacitación técnica necesaria; a través de la gestión de los respectivos ciclos de vida comprendidos.

Macro procesosProcesosClave de proceso
Gestionar la infraestructura de
cómputo personal, software y
soporte técnico asociado
Gestión de equipo de cómputo personal
institucional
PD-151-005
Gestión de asistencia y soporte técnico a los
servicios de TI
PD-151-004
Administración de la plataforma de impresión
para empleados
PD-151-002
Administración Service DeskPD-151-003
Gestión de software institucionalGestión del software académico institucionalPD-151-006
Gestión de software institucional desarrollado
por terceros
PD-151-007

Se encuentra reportada a nivel de la Dirección General de Tecnologías de la Información

Dentro de la Dirección de Servicios de T.I. al Cliente existen los siguientes puestos:

  • Director 
  • Jefe de área
  • Coordinador
  • Auxiliar administrativo
  • Auxiliar