DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL CAMPUS

PROPÓSITO

Definir y llevar a cabo estrategias administrativas para la planeación y desarrollo de las instalaciones propiedad de la UDLAP, así como la coordinación del programa de protección civil.

Descripción del
puesto
● Asegurar la correcta administración de la dirección general y
áreas adscritas a ella, procurando el cumplimiento del estatuto
orgánico de la udlap y en la normatividad institucional.
Además, asignar correctamente recursos materiales, humanos,
servicios y bienes que correspondan.
Nivel académico● Maestría en Finanzas, Administración o afín
● Licenciatura en Contaduría y Finanzas, Administración o afín
Responsabilidades
generales
● Gestionar el suministro y distribución de materiales y servicios,
para llevar a cabo los programas de acciones que contribuyan
en la optimización del buen funcionamiento y conservación de
la institución.
Competencias básicas● Compromiso
● Comunicación
● Orientación a resultados
● Orientación al cliente
● Trabajo en equipo
● Liderazgo

JOB DESCRIPTION OF THE CAMPUS ADMINISTRATION GENERAL MANAGER

Job Description• Make sure that what is established in UDLAP’s Organic Bylaw and regulations is met, assuring the correct allocation of the corresponding human and material resources, as well as goods and services.
Education• Master in Finance, Management or related areas.
• Licenciatura in Accounting and Finance, Management or related areas.
General Responsibilities• Manage the supply and distribution of materials and services to carry out the action programs that contribute to optimizing the operation and conservation of the university.
Basic Competencies• Commitment
• Communication
• Results oriented
• Customer oriented
• Teamwork
• Leadership
Macro procesosProcesosClave de proceso
Proyectos de inversiónAdministración de proyectos de inversión-
Cierre administrativo anual a los proyectos de
inversión
-
Administración
de los servicios de
infraestructura
Administración del sistema Servicio 7070-
NombreTipo de NormativaSección
Asignación de Espacios de Trabajo para EmpleadosPolíticaPOL-023-01

Dentro de la Dirección General de Administración del Campus existen los siguientes puestos:

  • Director general
  • Director
  • Jefe de área
  • Coordinador
  • Auxiliar administrativo
  • Auxiliar