DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE T.I. AL CLIENTE
PROPÓSITO
Aprovisionar el entorno tecnológico óptimo para que nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo cuenten con herramientas de hardware y software que sustenten, tanto el proceso de enseñanza aprendizaje como el de operación administrativa, ambos en modalidades local y remota; con el soporte y capacitación técnica necesaria; a través de la gestión de los respectivos ciclos de vida comprendidos.
Macro procesos Procesos Clave de proceso
Gestionar la infraestructura de
cómputo personal, software y
soporte técnico asociadoGestión de equipo de cómputo personal
institucionalPD-151-005
Gestión de asistencia y soporte técnico a los
servicios de TIPD-151-004
Administración de la plataforma de impresión
para empleadosPD-151-002
Administración Service Desk PD-151-003
Gestión de software institucional Gestión del software académico institucional PD-151-006
Gestión de software institucional desarrollado
por tercerosPD-151-007
Se encuentra reportada a nivel de la Dirección General de Tecnologías de la Información
Dentro de la Dirección de Servicios de T.I. al Cliente existen los siguientes puestos:
- Director
- Jefe de área
- Coordinador
- Auxiliar administrativo
- Auxiliar