DIRECCIÓN DE ATENCIÓN Y APOYO DIGITAL
PROPÓSITO
Ofrecer servicios de educación a distancia de alta calidad, que respondan a las necesidades actuales de los profesionistas, que apoyen la flexibilidad e incrementen las oportunidades educativas, para así contribuir a su formación y especialización continúa.
Macro procesos Procesos Clave de proceso
Planeación y preparación de
cursos AADGestión de la contratación -
Plan de cursos a impartir PD-127-001
Apoyo a Actualización de Cursos Mixtos PD-127-009
Apoyo continuo de AAD Atención y apoyo instruccional al docente de cursos a distancia UDLAP PD-127-006
Desarrollo de cursos a distancia PD-127-007
Vinculación y gestión administrativa PD-127-008
Cierre de periodo académico -
Desarrollo del estudiante a distancia PD-127-002
Acompañamiento al Estudiante de Maestría Mixta PD-127-010
Administración efectiva de
los recursos AADControl presupuestal -
Proyectos Especiales ADD Procesamiento de información PD-127-004
Proyectos especiales (AAD) PD-127-005
Mejora continua en procesos de AAD PD-127-003
Transmisiones AAD -
Gestión y Control de Bodegas y Almacenes UDLAP Administración y Control de Bodega AAD -
Resguardo y Control de los Activos UDLAP -
La normatividad asociada se encuentra reportada a nivel de la Vicerrectoría Académica.
Dentro de la Dirección de Atención y Apoyo Digital existen los siguientes puestos:
- Director
- Jefe de área
- Coordinador