DIRECCIÓN DE ATENCIÓN Y APOYO DIGITAL

PROPÓSITO

Ofrecer servicios de educación a distancia de alta calidad, que respondan a las necesidades actuales de los profesionistas, que apoyen la flexibilidad e incrementen las oportunidades educativas, para así contribuir a su formación y especialización continúa.

Macro procesosProcesosClave de proceso
Planeación y preparación de
cursos AAD
Gestión de la contratación-
Plan de cursos a impartirPD-127-001
Apoyo a Actualización de Cursos MixtosPD-127-009
Apoyo continuo de AADAtención y apoyo instruccional al docente de cursos a distancia UDLAPPD-127-006
Desarrollo de cursos a distanciaPD-127-007
Vinculación y gestión administrativaPD-127-008
Cierre de periodo académico-
Desarrollo del estudiante a distanciaPD-127-002
Acompañamiento al Estudiante de Maestría MixtaPD-127-010
Administración efectiva de
los recursos AAD
Control presupuestal-
Proyectos Especiales ADDProcesamiento de informaciónPD-127-004
Proyectos especiales (AAD)PD-127-005
Mejora continua en procesos de AADPD-127-003
Transmisiones AAD-
Gestión y Control de Bodegas y Almacenes UDLAPAdministración y Control de Bodega AAD-
Resguardo y Control de los Activos UDLAP-

La normatividad asociada se encuentra reportada a nivel de la Vicerrectoría Académica.

Dentro de la Dirección de Atención y Apoyo Digital existen los siguientes puestos:

  • Director 
  • Jefe de área
  • Coordinador