DIRECCIÓN DE ESCUELAS AZTECAS
PROPÓSITO
Formar personas integras y saludables desde la niñez hasta la adolescencia a través del deporte, influyendo de manera activa en la sociedad, y logrando una vinculación con los colores de la UDLAP.
Macro procesos Procesos Clave de proceso
Difusión de los programas de escuelas aztecas Campañas de difusión de los programas de escuelas aztecas -
Operación de programas de escuelas aztecas Planeación de cursos de escuelas aztecas -
Inscripción a los programas de escuelas aztecas -
Operación de los programas de escuelas aztecas -
Seguimiento académico a participantes por programas -
Participación en torneos y ligas de escuelas aztecas Planeación de torneos y ligas por disciplina -
Participación de torneos por disciplina -
Eventos deportivos con y sin cuota de recuperación -
Gestión administrativa de escuelas aztecas Gestión de movimientos financieros y de conciliaciones de cuentas -
Gestión de adquisición de insumos y materiales -
Administración del almacén de insumos y materiales de escuelas aztecas -
Administración de expedientes -
Hasta el momento no hay normatividad asociada
Dentro de la Dirección de Escuelas Aztecas existen los siguientes puestos:
- Director
- Jefe de área
- Coordinador
- Auxiliar administrativo